Liga Pro A > Ecuatorianos por el Mundo

El sacrificado en la Selección Ecuatoriana para que se de el llamado de José Angulo

José Angulo llegó a Independiente del Valle porque le dijeron que para estar en la Selección Ecuatoriana debe jugar en un equipo de altura, pero alguien debe quedar fuera

José Angulo
José Angulo

José Angulo cambió de equipo en este mercado de fichajes, y siendo figura de Manta FC decidió fichar por Independiente del Valle. Incluso Liga de Quito lo quiso pero el cuadro de Sangolquí puso el dinero en efectivo y se lo llevó. El Tin decidió venir a Quito para que lo tomen en cuenta en la Tri.

Según información de José Freire de Ecuagol, al momento que José Angulo se despidió de sus compañeros en el Manta FC mencionó que le dijeron que acepte la propuesta para que juegue en la altura y sea llamado a la Selección Ecuatoriana, por lo que optó por la decisión.

Ahora, Gustavo Alfaro tendrá que mirar a que delantero deja fuera y, por características quien estaría fuera es Michael Estrada. Se vio en la Copa América que Leonardo Campana es inamovible además que ahora está jugando en Suiza sus primeros partidos y Enner Valencia en el capitán y referente.

Solamente queda como opción dejar fuera a Michael Estrada, a no ser que empiece a hacer goles. La disputa será todas las semanas de estos delanteros en sus respectivos clubes porque la Selección Ecuatoriana está enfocada en conseguir victorias ante Paraguay y Uruguay que los acerque al Mundial de 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias