Liga Pro A > Barcelona SC

El salario para Guillermo de los Santos y la diferencia con William Riveros

Guillermo de los Santos suena como el reemplazo de William Riveros en Barcelona SC, pero no llegaría a ganar un alto sueldo

Guillermo de los Santos es opción 1 para reemplazar a William Riveros en Barcelona SC
Guillermo de los Santos es opción 1 para reemplazar a William Riveros en Barcelona SC

Guillermo de los Santos, al parecer, es la primera opción que tiene Barcelona SC para el reemplazo de William Riveros que se irá a jugar en el exterior. Así lo confirmó Alfaro Moreno presidentre de la institución canaria de cara al 2022.

Universidad Católica liberó el contrato de Guillermo de los Santos y puede llegar en condición de libre. Según el colega Christian Carrasco tiene las negociaciones avanzadas para que sea su próximo defensor ya que William Riveros no seguirá.

Mas de Barcelona SC: El astronómico sueldo para Carlos Tévez en Brasil que lo aleja de Barcelona SC

Pero ¿Cuánto puede llegar a ganar de sueldo? Mientras William Riveros tuvo un sueldo aproximado de 23 mil dólares mensuales, Guillermo de los Santos llegaría con el salario más bajo que son 15 mil dólares. De acuerdo a su rendimiento podría irse subiendo la cifra.

El equipo que pretende contratar a William Riveros para el 2022

De acuerdo a información de Bolavip, hay dos equipos que pretenden el fichaje de William Riveros, Cerro Porteño de Paraguay y Melgar de Perú. El cuadro guaraní sería la opción principal dado que el defensor puede volver a su país y estar más cerca de su familia.

Mas de Barcelona SC: Apenas fue renovado y Fabián Bustos ya le hizo perder USD 800 mil a Barcelona SC

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias