Liga Pro A

El sueldo con el que Fabián Bustos convenció a Emmanuel Martínez, se va al Santos

Por Diego Mendoza

Emmanuel Martínez será nuevo jugador del Santos de Brasil en los próximos días

Emmanuel Martínez será nuevo jugador del Santos de Brasil en los próximos días

Síguenos enSíguenos en Google News

Es prácticamente un hecho que Emmanuel Martínez se va de Barcelona, el Santos de Fabián Bustos lo quiere para su ofensiva. Al parecer el sueldo que le ofrecieron a Emmanuel fue irrechazable, en Brasil un jugador como Emmanuel en promedio gana 1 millón de dólares al año, una propuesta que sin duda no pudo rechazar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Prensa Argentina se rinde ante Ecuador, lo que dijeron de las jóvenes promesas

Carlos Alfaro Moreno estuvo en entrevista para los colegas de DirecTV Sports y manifestó que Emmanuel Martínez tiene muchas grandes opciones de irse: "Tiene muchas posibilidades de irse. Él quiso tomar la oportunidad en su momento, nosotros preferimos terminar la etapa. Bustos lo quiere, hay un par de equipos argentinos y algunos mexicanos", destacó Alfaro.

En la primera etapa el Santos fue a la carga por Emmanuel Martínez a pesar de que Carlos Alfaro Moreno dijo que no transferiría a ningún jugador. La propuesta fue de $ 1.680.000 dólares por el 30% de su pase. Esta información la reveló el periodista César Luis Merlo que afirmó que Martínez quería ir al equipo brasileño.

Tiempo atrás ya se sabía del interés que tenían en Martínez

Según el periodista, el jugador tenía pleno interés de jugar en el Santos de Brasil y por esta razón accedió a dejarle el porcentaje de su pase a Barcelona para que los 1.680.000 que ofrecen por él queden libres de impuestos para el 'Ídolo'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Frickson Erazo se alejó de las canchas y protagonizó un intenso debate con Correa

 


Más noticias