Liga Pro A

Frickson Erazo se alejó de las canchas y protagonizó un intenso debate con Correa

El histórico jugador de la Selección Ecuatoriana tuvo un arduo debate con el ex presidente Rafael Correa

Fricson Erazo debatió en redes con Rafael Correa
Fricson Erazo debatió en redes con Rafael Correa

Ecuador vive un ambiente de tensión, las manifestaciones cada vez se tornan más violentas y no se ve “la luz al final del túnel”, es por esto que varios actores políticos y personajes públicos empezaron a tomar protagonismo. Frickson Erazo por ejemplo se retiró del fútbol para instaurarse en la política.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La suerte de Felipe Caicedo, la razón por la que podría quedarse en el Inter

Frickson hizo una crítica al gobierno de Rafael Correa y manifestó que es el culpable de los problemas que tienen ahora:" Eso no es de este gobierno, que lleva solo 1 año, 1 mes y 19 días de gobierno, a diferencia de los 14 años anteriores donde mi tierra sí pudo tener cambios significativos para su desarrollo y no los tuvo, a mí no me vengas con criterios absurdos que yo SI ESTOY CLARO!", destacó Fricson Erazo.

Ante esto Rafael Correa mencionó: “¿En serio Frickson no viste el cambio histórico de Esmeraldas con la Revolución Ciudadana? ¿Dónde vivías? ¿En la Luna? ¡Una pena!”, señaló Rafael Correa que no está de acuerdo con las palabras del elegante.

Frickson Erazo finalizó reclamando por el desempleo en Esmeraldas

“¿El desempleo y el hambre han reinado en mi tierra, el puerto de Esmeraldas de espaldas al desarrollo, La Concordia entregada en bandeja, $130M para el agua potable desaparecieron, terremoto de Abril/2016 sigue gente albergada, con todo respeto Rafael cuál cambio histórico?”, finalizó Erazo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Felipao cena en lugares de lujo, la foto de Jeremy comiendo encebollado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias