Selección Ecuatoriana

Prensa Argentina se rinde ante Ecuador, lo que dijeron de las jóvenes promesas

La prensa de Argentina destaca la juventud de la selección ecuatoriana

Prensa deportiva argentina se rinde a ante Ecuador
Prensa deportiva argentina se rinde a ante Ecuador

Ecuador jugará su cuarta cita mundialista, a diferencia de las anteriores participaciones, esta vez los dirigidos por Gustavo Alfaro son un equipo joven, con un promedio de edad de 23 años. Por esta razón los ojos del mundo están puestos en la Selección Ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La suerte de Felipe Caicedo, la razón por la que podría quedarse en el Inter

El periodista argentino Juan Pablo Varsky destacó a todos los jóvenes ecuatorianos que están en el exterior, destacó a los jóvenes jugadores ecuatorianos que juegan en las mejores ligas del mundo. Croacia, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Portugal, España y Bélgica, son uno de los países en los que juegan los ecuatorianos.

Piero Hincapié, Jackson Porozo, Jordan Morán, Maiky de la Cruz, Patrickson Delgado, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Anthony Valencia, Nilson Angulo, Jeremy Sarmiento, son uno de los jugadores que juegan en Europa. Por eso es que Varsky manifestó “No llegan ni a 22 años, presente y futuro”.

Ecuador puede dar la sorpresa en el Mundial

La Selección Ecuatoriana tiene el objetivo de hacer el mejor Mundial de la historia, quieren superar los conseguido en el Mundial de Alemania 2006. Gustavo Alfaro está mentalizado en hacer un gran participación, sin duda, es muy difícil pero en un Mundial todo puede pasar. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

 Mientras Felipao cena en lugares de lujo, la foto de Jeremy comiendo encebollado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias