Liga Pro A > Liga De Quito

El sueldo que acepta Andrés Chicaiza para volver a Liga de Quito por su revancha

Andrés Chicaiza mandó un mensaje a Liga de Quito y espera regresar ahora que Pablo Marini tomó la batuta del plantel. Su salario y otras condiciones no serían un problema si su objetivo es ponerse nuevamente la blanca

Andrés Chicaiza tiene deseos de volver a Liga de Quito
Andrés Chicaiza tiene deseos de volver a Liga de Quito

Andrés Chicaiza tiene una cuenta pendiente con Liga de Quito y ahora que el encargado es Pablo Marini lanzó un guiño. En entrevista con Balón a profundidad el 10 ecuatoriano reconoció que sigue al club desde que salió y le gusta el nuevo estilo de juego que tienen.

"Me ilusiono volver el 2022 con el fútbol que está practicando Marini, vistoso de fantasía, proponiendo. Sigo al equipo desde que salí", fueron las palabras de Andrés Chicaiza que no pudo ocultar su deseo de volver a ponerse la camiseta de Liga de Quito.

En Deportivo Cuenca cobra cerca de 8 mil dólares mensuales de acuerdo a información de Bichito. Si el deseo de Andrés Chicaiza es volver a Quito para jugar por Liga de tendría problema en aceptar una propuesta parecida, sabiendo que el club no pasa por su mejor momento económico.

Andrés Chicaiza sigue perteneciendo a Liga de Quito y fue prestado a Deportivo Cuenca. Hasta el año pasado estuvo en Universidad Católica. La última palabra tendrá Pablo Marini y eso está claro para el 10 sin embargo tiene una revancha luego que Pablo Repetto lo quemara.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) El mensaje de Luis Amarilla que emocionó a todos los hinchas de Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias