Liga Pro A > Liga De Quito

(VIDEO) El mensaje de Luis Amarilla que emocionó a todos los hinchas de Liga de Quito

Luis Amarilla pasa por un buen momento y es de los mejores jugadores que tiene Liga de Quito. El paraguayo hizo la promesa de anotar sobre los 20 goles mostrando su compromiso con el plantel

Luis Amarilla
Luis Amarilla

Liga de Quito tiene en Luis Amarilla un delantero con cuota segura de gol. El buen momento del delantero paraguayo se tradujo para ser parte de su Selección para enfrentar a Ecuador. Antes de unirse a la convocatoria conversó con Stalin Cobeña y mostró su compromiso con el club.

Luis Amarilla prometió a los hinchas no menos de 20 goles en la temporada (actualmente va 14 en Liga Pro) lo que emocionó porque hace tiempo no tienen un delantero de sus condiciones. Y es que el paraguayo no da balón por perdido, tiene el gol entre ceja y ceja y no le costó nada adaptarse a Pablo Repetto y luego Pablo Marini.

Los hinchas aplaudieron que Luis Amarilla demuestre compromiso y tenga la ambición de dejar huella en Liga de Quito, que está pensando en comprar la mitad de su pase a Vélez, valorado en 2 millones de dólares. El paraguayo le ganó el puesto a Martínez Borja este 2021.

Es el titular fijo en Liga de Quito y alterna Djorkaeff Reasco. Luis Amarilla se apunta para ser titular de la Selección Paraguaya para rivalizar a su similar de Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, este jueves a partir de las 16h00 en el estadio Rodrigo Paz, un gramado que conoce a la perfección.

Más de Liga de Quito: Las condiciones para que se cumpla el deseo de Andrés Chicaiza y regresar a Liga de Quito

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias