Liga Pro A

El sueldo que ofrecieron a Emmanuel Martínez para convencerlo de ir a Santos

El jugador es pretendido por el Santos de Fabián Bustos y ya hicieron una propuestas formal

Por Diego Mendoza

18/03/2022, 08:25 PM

El jugador es pretendido por el Santos de Fabián Bustos y ya hicieron una propuestas formal

Sin duda, Emmanuel Martínez es uno de los mejores jugadores de Barcelona SC en la actualidad. El argentino es quien mueve los hilos del ataque en el cuadro 'torero'. En la actualidad en Barcelona gana aproximadamente 500 mil dólares al año. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sin tanta prensa, el grupo City pagó una fortuna por Jackson Porozo

El Santos de Brasil presentó una propuesta formal por el argentino. El sueldo que recibiría tomando en cuenta lo que ganan los jugadores del equipo sería de 1 millón de dólares al año. Es decir, el sueldo de Emmanuel Martínez prácticamente se duplicaría si llega a fichar por el Santos. 

Lo peor que le podría pasar al 'Ídolo" es que se vaya Emmanuel Martínez. Porque es el referente en el ataque. No hay ningún jugador que iguale lo que hace Martínez dentro del terreno de juego. Martínez es fundamental en las aspiraciones del 'Ídolo' de hacer una buena Copa Sudamericana y Liga Pro. 

¿Emmanuel Martínez debe ir al Santos de Brasil?

Para el jugador puede ser conveniente en cuanto a lo económico, y sobre todo porque puede ir a una liga de mayor renombre. Sin embargo, para Barcelona sería un perjuicio en lo futbolístico porque no tienen quien llene el espacio de Martínez. En lo económico puede dejarles una buena ganancia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los millones que ofrece Santos por Emmanuel Martínez para complacer a Bustos

Temas


Más noticias