Liga Pro A

El técnico de BSC al que lo obligaron a perder un campeonato a propósito, hay video

El estratega luego de 14 años confesó que lo obligaron a perder el campeonato

Por Diego Mendoza

El estratega luego de 14 años confesó que lo obligaron a perder el campeonato
El estratega luego de 14 años confesó que lo obligaron a perder el campeonato
Síguenos enSíguenos en Google News

Era el año 2008 cuando Barcelona armó un equipo de súper estrellas que apuntaban a quedar campeones, sin embargo, no clasificaron ni a Copa Libertadores, en ese momento el técnico era Ever Hugo Almeida y luego de 14 años confesó que le obligaron a perder ese campeonato y por eso renunció.

El estratega estuvo en entrevista con los colegas de DirecTV Sports y destapó toda la polémica: “Escuché en una emisora los otros días hablando de mi currículo, y yo tengo 31 o 32 títulos ganados en mi carrera. El muchacho dijo que ganó campeonatos, pero que fracasó en Barcelona. No me gustó, pero no repliqué porque cada uno puede pensar lo que quiera. En ese momento había situaciones muy difíciles en lo político y deportivo que me sorprendieron; no tanto en lo deportivo”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gabriel Cortez hizo enfurecer a Hernán Galíndez, mira lo que hizo

El ecuatoriano que vale más que toda la generación dorada de Chile

“Un día a mí me dijeron, habiendo tres partidos, que debía hacer nueve puntos y creo que ganamos esos puntos. La otra semana me dijeron que tenía que hacer los seis y yo pregunté, ¿qué es lo que pasa? Me respondieron que acá yo no podía ser campeón, porque si lo hacía iba a figurar otra gente como si hubiese hecho el trabajo y no los que nos rompimos el alma. Entonces yo dije que me voy”, manifestó Almeida ante la polémica generada.

Ever Hugo Almeida acusó que hubo cosas raras

Almeida salió del club faltando mucho: “Llegó un partido en el que pasaron una cantidad de cosas raras. Yo me fui porque no podía ser así. Esa gente me dijo que querían traer su técnico, el Mostaza Merlo, y yo tranquilamente salí sin generar problemas. Fueron sinceros, y yo no me podía quedar en una situación política en ese instante; no iba a encontrar la manera de manejarme. Salí bien, con buena onda y con respeto hacia la gente. Así terminó”.

 


Más noticias