Selección Ecuatoriana

El ecuatoriano que vale más que toda la generación dorada de Chile

El ecuatoriano es una de las figuras de la selección, y vale más que toda la selección de Chile

El ecuatoriano que vale más que la generación dorada de Chile
El ecuatoriano que vale más que la generación dorada de Chile

La famosa generación dorada de Chile llegó a su fin. El equipo que quedó bicampeón de América solo vive en el recuerdo de los chilenos, en la actualidad Chile es una de las selecciones con nivel más bajo de toda Sudamérica y por esta razón el valor total del equipo es muy pobre.

Según el portal Transfermarkt la selección chilena tiene un valor de 45 millones de dólares en total. El jugador más caro es Brereton que está valorado en 15 millones de dólares. De ahí todos los jugadores tienen precios sumamente bajos en el mercado de transferencias.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que ya sabe que irá a Catar aunque Gustavo Alfaro aún no da la lista

La petición especial de los hinchas del Brighton a Moisés Caicedo

Es por esta razón que Piero Hincapié vale más que toda la selección chilena, el ecuatoriano fue tasado por el Bayer Leverkusen en 46 millones de dólares. El Piero ya vale más que todo Chile y eso que aún no llega al techo de su precio, que seguramente será después del Mundial.

El problema de Chile es que no hubo recambio

Por enfrascarse en su famosa generación dorada, los chilenos no consiguieron recambio. Hoy la mayoría de sus jugadores pasan los 30 años y por esta razón el valor de la selección chilena es bajo. Solo por ejemplo Arturo Vidal, una de sus máximas figuras, está valorado en 2 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias