Liga Pro A

Gabriel Cortez hizo enfurecer a Hernán Galíndez, mira lo que hizo

El ‘Loco’ Cortez sacó de sus casillas al golero de la Selección Ecuatoriana

Por Diego Mendoza

El ‘Loco’ Cortez sacó de sus casillas al golero de la Selección Ecuatoriana
El ‘Loco’ Cortez sacó de sus casillas al golero de la Selección Ecuatoriana
Síguenos enSíguenos en Google News

La última llave para entrar al cuadrangular de la Copa Ecuador se jugó, 9 de Octubre recibía a Sociedad Deportiva Aucas en Guayaquil. El equipo ‘patriota’ llegaba con la novedad que se quedaba sin entrenador, el estratega Juan Carlos León fue separado recientemente del equipo.

El que tomó el mando fue Silvano Estacio, y lo hizo de gran manera porque dejó a Aucas en el camino venciéndolo por 2 a 0. El primer gol llegó cuando apenas se jugaban dos minutos, el tanto lo hizo el jugador Walberto Caicedo, que a partir de ese momento encaminó la victoria.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que vale más que toda la generación dorada de Chile

El jugador que ya sabe que irá a Catar aunque Gustavo Alfaro aún no da la lista

El segundo llegó desde la vía del penal, por parte de Gabriel el ‘Loco’ Cortez, en este momento fue cuando surgió la polémica. Al anotar el gol Cortez le hizo un gesto a Galíndez que no le gustó en lo absoluto, las cámaras enfocaron el malestar del golero que le recriminó a Cortez.

Quedó definido el cuadrangular de la Copa Ecuador

Los equipo que llegaron hasta estas instancias fueron: 9 de Octubre, Mushuc Runa, Independiente del Valle y El Nacional, el gran favorito a llevarse la Copa Ecuador es Independiente, sin embargo, si algo nos ha enseñado esta copa es que las sorpresas son en cada partido.

 


Más noticias