Liga Pro A > Liga De Quito

El trabajo de Manso da frutos y mira lo que hizo Nilson Angulo en Liga de Quito

El 2022 puede ser el año de la consolidación de Nilson Angulo, quien estuvo bajo la batuta de Damián Manso que trabajo a la par con Pablo Marini

Nilson Angulo está volando en los entrenamientos de Liga de Quito
Nilson Angulo está volando en los entrenamientos de Liga de Quito

Las esperanzas están situadas en Nilson Angulo, promesa de Liga de Quito que se espera su consolidación para este 2022. En los entrenamientos del club es una de las figuras que destaca y no pasa desapercibida su presencia ya que Damián Manso lo tuvo bajo su tutela.

De acuerdo a información de periodistas como Johanna Calderón de Radio Área Deportiva, Damián Manso se hizo cargo de Nilson Angulo y lo entrenaba con el objetivo de hacerlo crecer de forma integral. Para este año ya demuestra su talento y lo subieron a las redes sociales de Liga de Quito.

Más noticias de Liga de Quito:

Lo que cobra Giovanny Espinoza por sacar al próximo Damián Manso en Liga

Liga de Quito continúa con su preparación de cara al inicio del Campeonato Ecuatoriano así como su participación en la Copa Sudamericana. El objetivo que tiene Pablo Marini es ganar el torneo internacional y ser primero en la etapa de la Liga Pro A. ¿Le alcanzará con los refuerzos que ficharon?

El costo del pase de Nilson Angulo en Liga de Quito

Nilson Angulo fue ascendido al primer equipo de Liga de Quito con la llegada de Pablo Marini. De acuerdo a información del portal Transfermarkt su costo ronda el medio millón de dólares. Con LDU jugó 13 partidos, hizo 1 gol y dio 1 asistencia.

Más noticias de Liga de Quito:

Liga podría recibir millones y armar un equipazo para dejar atrás a BSC y Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias