Liga Pro A

Liga podría recibir millones y armar un equipazo para dejar atrás a BSC y Emelec

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito negocia con una marca para modificar el nombre de su estadio, en lo que comprende una negociación millonaria como para comprar jugadores de renombre

Liga de Quito negocia con una marca para modificar el nombre de su estadio, en lo que comprende una negociación millonaria como para comprar jugadores de renombre

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está cuidando su economía por la falta de ingresos, sin embargo ya se está moviendo la directiva para generar nuevos recursos. De acuerdo a Camilo Taufic, el nombre del estadio se está negociando ya que puede ser un ingreso extra importante por asunto de publicidad. Es lo que han hecho otros equipos como Emelec, Barcelona SC e Independiente del Valle.

Se hablan de una cifra cercana a los 10 millones de dólares, aunque no hay aún una fuente oficial que lo confirme o desmienta de momento. El objetivo es aún negociar ya que una de las condiciones es que se siga manteniendo el nombre de Rodrigo Paz Delgado.

Más noticias de Liga de Quito:

Lo que hizo Jefferson Orejuela para que Liga lo tome en cuenta y lo fiche

Taufic agregó que esta temporada no se dará porque los tiempos están justos, pero es un proyecto a futuro con el objetivo de poder generar más recursos e invertirlo en la plantilla. Cabe recordar que Isaac Álvarez explicó que hay una pérdida de 9 millones solamente por concepto de taquilla.

Con esta inversión puede dejar atrás a Emelec y Barcelona SC quienes también están pasando por problemas económicos y obligó que sus planteles queden limitados de nuevos refuerzos de renombre. Se habla que BSC también bajó su presupuesto a 8 millones pero tiene encima una deuda de 50 MDD.

El nuevo precio del plantel de Liga de Quito en el 2022

Liga de Quito rebajó su presupuesto. Para este 2022 pasó el plantel de costar 14 a 8 millones de dólares y se plantea que para el 2023 siga bajando. Con esta inyección económica por el negocio del nombre del estadio, se puede inyectar al plantel y contratar nuevos refuerzos.

Más noticias de Liga de Quito:

Lo que cobra Giovanny Espinoza por sacar al próximo Damián Manso en Liga


Más noticias