Liga Pro A

El video de Fidel Martínez donde le enseña a definir a Gonzalo Mastriani

Por Diego Mendoza

Los aficionados recordaron un video de Fidel Martínez donde define un centro de manera magistral

Los aficionados recordaron un video de Fidel Martínez donde define un centro de manera magistral

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Mastriani no pasa por su mejor momento. Como dicen en el argot popular tiene "la pólvora mojada". En el partido contra Macará falló una opción clara de gol y los hinchas del 'Ídolo' le recordaron un video de Fidel Martínez dónde contra Liga de Quito marcó un gol en una situación similar. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya no es Moisés Caicedo, el golpe bajo de Graham Potter a Jeremy Sarmiento

El uruguayo Mastriani pasó de ser un jugador querido por la afición, a ser uno de los más criticados de Barcelona SC. Lo de "Barba Negra" deja mucho que desear sobre todo por las opciones claras de gol que ha fallado. Contra Macará no fue la excepción. 

Mastriani  tuvo una oportunidad clara de gol que no pudo concretar (La que compararon los hinchas con Fidel). Luego de un excelente centro de Jonatan Perlaza quedó frente al arco y en lugar de empujarla la envió por los aires dejando en evidencia la poca eficacia que tiene. Los hinchas le pusieron un nuevo apodo por este motivo. 

El nuevo apodo de Gonzalo Mastriani

De manera irónica lo bautizaron como "El mejor defensa del campeonato". La acción de Mastriani pareció una jugada de un defensa más que de un delantero. El uruguayo debe reencontrarse con el gol, de lo contrario correrá la misma suerte que el manabita Carlos Garcés.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La pésima noticia que recibió Jeremy Sarmiento en el Brighton


Más noticias