Liga Pro A > Emelec

Emelec: A Joao Rojas le anularon un gol legítimo ante U. Católica y en sus redes sociales insultó al réferi central

Emelec empató ante Universidad Católica en el estadio Capwell en vibrante duelo que pudo haber tenido otro destino pero a Joao Rojas le anularon un gol legítimo que despertó su enojo

Joao Rojas descargó en sus redes sociales por haberle anulado el gol en el Capwell
Joao Rojas descargó en sus redes sociales por haberle anulado el gol en el Capwell

Emelec tuvo que bregar para conseguir un empate ante Universidad Católica, en vibrante duelo en el estadio Capwell. Pero el trámite del compromiso pudo ser diferente porque a Joao Rojas le anularon un gol por supuesto fuera de juego que nunca fue.

Esto despertó la furia de Joao Rojas que se descargó en sus redes sociales con un emoji haciendo una seña obscena que fue debido al error arbitral por quitarle un gol. Esto se sumó a su reacción dentro de la cancha donde insultó al árbitro con un grito que captaron las cámaras.

Esta reacción de Joao Rojas ha encendido el debate en el Puerto Principal porque consideran que tuvo que ser expulsado por insultos al referí aunque otros se contraponen a esta idea y explican que su explosión se debió a que se sintió perjudicado.

Emelec con este empate aún se mantiene con diferencia en la tabla de posiciones con Independiente del Valle y pugnan porque no hay final. Joao Rojas, por su parte, fue quien funcionó como delantero centro ante la falta de Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

Más de Emelec: Alan Franco era el reemplazo ideal de Jefferson Orejuela en Emelec pero Miguel Ángel Ramírez se atravesó y pagará una millonada por ficharlo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias