Liga Pro A > Emelec

Emelec: La foto de Dixon Arroyo al enterarse que le suspendieron 2 meses por pegarle a Jordy Alcívar en el rostro

Emelec no podrá contar con Dixon Arroyo por los próximos dos meses luego de la agresión a Jordy Alcívar. Ismael Rescalvo no podrá contar con su mediocentro estelar en esta recta final de la Segunda Etapa

Dixon Arroyo fue suspendido por 2 meses y será una baja importante en Emelec
Dixon Arroyo fue suspendido por 2 meses y será una baja importante en Emelec

Emelec no contará con Dixon Arroyo. Se dio a conocer el acta de sanciones de la Liga Pro donde decidieron darle 2 meses de sanción al mediocentro que es el estelar en el esquema de Ismael Rescalvo por lo que debe alistarse Jefferson Orejuela.

Horas atrás, por medio de las redes oficiales de Emelec subieron una fotografía con la nueva indumentaria los jugadores Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló, dos de los tres sancionados por la Liga Pro, demostrando el apoyo del club porque lo ocupan como su imagen.

Dixon Arroyo con una sonrisa y apuntando hacia la cámara apareció en la presentación de la camiseta nueva. Emelec dio a entender que todo estaría bien porque el mediocentro salía bien librado, pero la realidad fue totalmente diferente y serán dos meses fuera de las canchas.

Esto le afecta al jugador de Emelec porque era uno de los jugadores llamados por Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana, y ahora deberá buscar un nuevo elemento. Lo que llamó la atención a los hinchas es que serán dos meses y en caso de haber final, Dixon Arroyo llegaría tranquilamente a jugar.

Más de Emelec: Emelec quiere comprar a Alejandro Cabeza pero Independiente del Valle se quiere cobrar todos los desplantes y pide un dineral

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias