Liga Pro A

Emelec cedió dos jugadores por un campeón de la Copa Sudamericana

La página oficial del Club Sport Emelec confirmó un nuevo refuerzo para el 'bombillo'

Por Diego Mendoza

La página oficial del Club Sport Emelec confirmó un nuevo refuerzo para el 'bombillo'
La página oficial del Club Sport Emelec confirmó un nuevo refuerzo para el 'bombillo'
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec confirmó el fichaje de Roberto 'El Gato' Garcés. El 'bombillo' adquirió los derechos económicos y federativos del volante proveniente del Macará de Ambato. El jugador firmó por cuatro temporadas con el Club Sport Emelec. El 'Gato' fue una de las figuras de Macará la anterior temporada jugando 50 partidos.

Más del fútbol ecuatoriano: Lo quieren como prioridad, Barcelona insistió dos veces por un crack de la Liga Pro

La cuenta oficial de Emelec dio a conocer la noticia el día de hoy 27 de diciembre del 2021. "El Bombillo llega a un acuerdo con el Club Macará de Ambato y adquiere los derechos económicos y federativos del volante central Roberto Garcés, quien firma con los azules por cuatro temporadas” destacó el cuadro 'eléctrico' en sus redes. 

El nuevo jugador de Emelec hizo sus divisiones formativas en Aucas y Deportivo Quito antes de llegar a El Nacional en el 2016. El 'Gato' también tuvo un pasado en Liga de Quito dónde no tuvo espacio. En Independiente del Valle fue dirigido por Ismael Rescalvo y luego se coronó campeón de la Sudamericana con el técnico Miguel Ángel Ramírez

Emelec cederá 2 jugadores a Macará

Según el periodista Sebastián Núñez, se llegó a un acuerdo con el Club Sport Emelec para que le ceda dos jugadores dentro de la negociación por el 'Gato'. Esto le habría comentado Héctor Salazar Director Deportivo del Macará de Ambato.

Más del fútbol ecuatoriano:Humilló a Emelec en el 7-0 y ahora se dedica a la ganadería


Más noticias