Liga Pro A > Barcelona SC

Lo quieren como prioridad, Barcelona insistió dos veces por un crack de la Liga Pro

Desde el 'ídolo' hicieron la oferta formal en dos ocasiones por un jugador del Delfín de Manta

Barcelona SC a la carga por un crack de la Liga Pro
Barcelona SC a la carga por un crack de la Liga Pro

Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona SC, habló ante los medios de comunicación y manifestó que Joao Ortiz es uno de los jugadores que quiere Barcelona SC para la próxima temporada. Según Aquiles, desde Barcelona SC hicieron dos propuestas formales por el jugador. Pero todo depende de si el jugador se ajusta a su presupuesto.

Más del fútbol ecuatoriano: Humilló a Emelec en el 7-0 y ahora se dedica a la ganadería

Joao Ortiz está bajo la lupa de Barcelona SC. El mediocampista del Delfín de Manta está valorado en 700 mil dólares. Y detrás del jugador están equipos como Emelec y Liga de Quito. Ortiz tiene 25 años, mide 1,77 y recibió el llamado de la selección para el partido amistoso contra México.

Desde la dirigencia de Barcelona SC se manifestó que se reformará el equipo. Bruno Piñatares demostró un bajo rendimiento en la  temporada 2021 de la Liga Pro y Joao Ortiz puede ser uno de los llamados a suplir el puesto del uruguayo en Barcelona SC.

Joao es el indicado para Barcelona SC

Los aficionados quieren el recambio de Bruno Piñatares para la siguiente temporada. La dupla Carcelén-Ortiz es algo que quiere. Los hinchas de Barcelona SC, dependerá única y exclusivamente del acuerdo económico al que llegue Barcelona y el Delfín de Manta, dueño de su pase.

Más del fútbol ecuatoriano: Se actualizó el precio de Piero Hincapié y ahora vale una fortuna

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias