Liga Pro A > Emelec

Emelec dio ejemplo de deportividad a Barcelona SC tras perder con IDV

Emelec salió a recibir las medallas al segundo lugar, como pasó anteriormente en la Supercopa Ecuador. A diferencia del Ídolo, los de Ismael Rescalvo mostraron una mejor actitud frente a la derrota  

No pasó desapercibida la lección que Emelec le dio a BSC en plena premiación
No pasó desapercibida la lección que Emelec le dio a BSC en plena premiación

Emelec y Barcelona SC quedaron en segundo lugar esta temporada. Mientras los de Ismael Rescalvo lo hicieron en la Liga Pro, los de Fabián Bustos fue en la Supercopa cuando perdieron ante Liga de Quito en el estadio de IDV.

El equipo azul mostró más deportividad puesto que, en primer lugar se quedaron a los festejos de Independiente del Valle. En cambio los de Fabián Bustos ya no salieron nisiquiera a la premiación de Liga de Quito.

Más de Emelec: El karma le llegó a Ismael Rescalvo tras dejar IDV por Emelec y mira su reacción

Además cuando recibieron las medallas, los de Emelec se mantuvieron puestas en sus cuellos y nadie se las sacó. Anteriormente Independiente del Valle le hizo calle de honor a los de Ismael Rescalvo, pese a la pelea que hay entre las directivas.

Ismael Rescalvo reconoció la superioridad de Independiente del Valle

En entrevista con Gol TV, Ismael Rescalvo mencionó: "Independiente del Valle es un justo ganador. Tuvimos oportunidades en el primer tiempo, un penal fallado. Hay que resaltar la hombría, coraje y las ganas hasta el último minuto".

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias