Entrenadores

El karma le llegó a Ismael Rescalvo tras dejar IDV por Emelec y mira su reacción

Ismael Rescalvo se fue de Independiente del Valle a Emelec, y más adelante ganaron la Copa Sudamericana y la Liga Pro. El entrenador español sobre el cuadro Rayado

Ismael Rescalvo se fue de Emelec e IDV ganó 1 título nacional y 1 internacional
Ismael Rescalvo se fue de Emelec e IDV ganó 1 título nacional y 1 internacional

Ismael Rescalvo empezó el proceso de Independiente del Valle, sin embargo se fue por un mejor contrato en Emelec. El español se fue para sorpresa de todos y el club ganó la Copa Sudamericana y la Liga Pro.

Luego de perder el título nacional ante Independiente del Valle, Ismael Rescalvo reaccionó de la mejor manera pese a que tuvo un gran karma dejando a un equipo que está creciendo a pasos agigantados tanto dentro como fuera del país.

Más de Emelec: Lo que hizo Emelec mientras IDV le celebró el título en el estadio Capwell

"IDV es un justo ganador. Tuvimos oportunidades en el primer tiempo, un penal fallado. Hay que resaltar la hombría, coraje y las ganas hasta el último minuto", dijo Ismael Rescalvo que se quedó en la cancha mirando la celebración de sus rivales.

Lo que dijo Ismael Rescalvo tras perder la final de Liga Pro

"Somos los mejores del año y no nos adaptamos a las situaciones del encuentro. Generamos acciones de gol pero no alcanzó. Hay que destacar la garra que tuvimos", mencionó Ismael Rescalvo ante los medios.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias