Liga Pro A > Emelec

¿Emelec o Liga de Quito? El club que pagará 400 mil dólares por fichar a Arón Rodríguez

Liga de Quito se suma al interés por Arón Rodríguez que estaba a un paso de llegar a Emelec. Nassib Neme alista la chequera mientras Esteban Paz piensa en reducir el presupuesto del plantel

Emelec con mayor ventaja económica que Liga de Quito para contratar a Arón Rodríguez
Emelec con mayor ventaja económica que Liga de Quito para contratar a Arón Rodríguez

Liga de Quito y Emelec se pelean por la nueva joya del Fútbol Ecuatoriano, Arón Rodríguez quien tuvo una gran temporada con Macará, según información de Luis Fernando Taipe. De acuerdo a información de Transfermarkt el costo de su pase ronda los 400 mil dólares.

Arón Rodríguez jugó en este 2021 26 compromisos anotando 2 goles y dando 6 asistencias. En total han sido 2133 minutos. Su porcentaje de regate es bastante alto (38%) tiene el 50% en participaciones de gol en Macará de Ambato.

Nassib Neme, presidente de Emelec es quien va en serio por el fichaje de Arón Rodríguez y de acuerdo a información de Fabián Gallardo de Gol TV ya puso parte del dinero sobre la mesa y ofreció dos jugadores entre ellos Segundo Portocarrero.

Emelec va en serio por Arón Rodríguez pero Liga de Quito piensa en reducir el presupuesto

Liga de Quito por medio de Esteban Paz anunció que bajarán el presupuesto en un 45% para el 2022, por lo que se pone cuesta arriba fichar a Arón Rodríguez ya que Emelec está trabajando en contar con el jugador de 22 años y LDU pensando en controlar su presupuesto.

Más de Emelec: A Jefferson Orejuela se le suma otro jugador que tiene un pie fuera de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias