Liga Pro A > Emelec

Emelec presentó el reemplazo de Jefferson Orejuela que siempre lo quiso Rescalvo

Jefferson Orejuela no seguirá en Emelec y ya se encargaron de traerle su reemplazo, que siempre fue del agrado de Ismael Rescalvo

Jefferson Orejuela no seguirá en Emelec e Ismael Rescalvo le consiguió reemplazo
Jefferson Orejuela no seguirá en Emelec e Ismael Rescalvo le consiguió reemplazo

Jefferson Orejuela no tuvo su mejor temporada con Emelec, que llegó a préstamo desde Gallos Blancos donde tiene contrato hasta diciembre del 2022. Tras estar ausente en el plantel que presentó el Bombillo en sus redes sociales ahora tienen a Roberto Garcés en su lugar, siendo un jugador pedido por Ismael Rescalvo.

Por medio de las cuentas de Emelec le dieron la bienvenida a Roberto Garcés que llegará a ser tándem de Dixon Arroyo, que es dueño absoluto de esa mitad de la cancha. El entrenador español ya lo tenía entre ceja y ceja desde su etapa en Independiente del Valle y esta vez Nassib Neme pudo negociar su salida a cambio de dos jugadores de su plantel.

Más de Emelec: Delantero que fue rechazado por Marcelo Gallardo ahora puede jugar en Emelec

De ese modo Emelec se refuerza para la siguiente temporada donde tendrá la tarea de trascender en la Copa Libertadores mientras que en la Liga Pro intentar volver a una final. Roberto Garcés está en lugar de Jefferson Orejuela y le pude dar una transición clara de defensa a ataque al Bombillo.

El costo del pase de Roberto Garcés que salió de Macará rumbo a Emelec

Roberto Garcés con 28 años tendrá la oportunidad de ponerse la camiseta de Emelec, luego de pasar por equipos importantes como Liga de Quito, El Nacional e Independiente del Valle. Su pase ronda los 600 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt y lo compraron para las siguientes 4 temporadas.

Más de Emelec: Joao Rojas desde Emelec dio la lección de su vida a Billy Arce que se fue de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias