Liga Pro A > Emelec

Joao Rojas desde Emelec dio la lección de su vida a Billy Arce que se fue de LDU

Billy Arce no aregló con Liga de Quito por la parte económica y se fue mientras que Joao Rojas mira lo que hizo en Emelec para dar una lección

Joao Rojas no quiere irse de Emelec mientras no haya una buena propuesta a diferencia de Billy Arce
Joao Rojas no quiere irse de Emelec mientras no haya una buena propuesta a diferencia de Billy Arce

Joao Rojas suena como posibilidad para jugar en Club América sin embargo según información de Joselo Sánchez en Diblu no se irá al menos pronto. Ahora el atacante ecuatoriano tiene contrato contrato con Emelec hasta 2023.

De acuerdo a la fuente en mención, Joao Rojas no se irá de Emelec hasta que una propuesta sea lo suficientemente buena ya que le tiene gratitud al plantel porque lo esperó cuando estuvo lesionado, recuperó y aguantó en su peor momento que quiso salir del cuadro Eléctrico (a mediados del 2021). 

Más de Emelec: Liga de Quito puede recibir medio millón de dólares gracias a Ismael Rescalvo

Esto le da una lección a Billy Arce que se fue de Liga de Quito porque no estuvo de acuerdo con el tema económico. Sin embargo el cuadro albo lo recuperó, le tuvo paciencia, le puso psicólogo y demás. Pero no tomó en cuenta estos aspectos al momento de renovar con LDUQ.

Lo que quieren pagar por Joao Rojas en Club América

Desde México ya ponen a Joao Rojas como el próximo jugador de Club América pero Steffano Dueñas explicó que de una fuente cercana desde Emelec explicaron que él se quedará. Los mexicanos quisieron poner 3 millones de dólares sobre la mesa pero no es una cifra que se pueda comparar a los 8 MDD que pusieron desde China.

Más de Emelec: Delantero que fue rechazado por Marcelo Gallardo ahora puede jugar en Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias