Emelec se cae a pedazos, el jugador titular que fue separado del equipo
El jugador fue separado de parte del club porque no están de acuerdo con su actitud
Emelec vive una turbulencia en la actualidad, los jugadores decidieron no entrenar cuando a pesar de que este sábado enfrentan al Delfín de Manta. No entrenar puede ser un golpe fuerte para el equipo, debido a que en la cancha Delfín puede superarlos precisamente por esto.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
En Emelec decidieron no entrenar por cuestiones económicas, Dixon Arroyo se acercó a la directiva a solicitarle que le paguen valores pendientes, sin embargo, recibieron la negativa y le dieron a conocer que no le iban a cancelar los valores adeudados porque no le correspondían.
Ante esto, Dixon Arroyo tomó la decisión de no entrenar, y sus compañeros en solidaridad decidieron que no entrenarían tampoco. Se confirmó que el entrenamiento del conjunto ‘eléctrico’ quedó suspendido. Según reportan periodistas de guayaquil, Dixon Arroyo no sería el único jugador al que le debe Emelec.
Desde Emelec tomaron la decisión de separar a Dixon Arroyo
Según los colegas de Studio Fútbol, Dixon fue separado del club: “El inconveniente es que Dixon Arroyo tiene una deuda de noviembre y diciembre del año pasado, el club dice que no le corresponde pagar porque no se jugó. Se lo ha separado”, reveló Sttéfano Dueñas para De Una.