Liga Pro A

Emelec se fijó en el próximo Edinson Cavani para reemplazar a Facundo Barceló

Por Pedro Ortiz

Emelec está buscando reemplazo para Facundo Barceló con quien no arreglaron el tema de su renovación. Quién suena en su lugar ilusiona a la hinchada

Emelec está buscando reemplazo para Facundo Barceló con quien no arreglaron el tema de su renovación. Quién suena en su lugar ilusiona a la hinchada

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec no pudo renovar con Facundo Barceló y las oportunidades cada vez son menores que se quede pues estarían pidiendo 1.2 millones de dólares. Desde Uruguay aparece un nuevo nombre como posibilidad.

Se trataría de Rubén Bentancourt, delantero centro de 28 años, que actualmente milita en Peñarol. Apenas cuesta 400 mil dólares su pase según información de Transfermarkt y pagarían mucho menos que por Facundo Barceló.

Más de Emelec: Lo que pagó Emelec por A. Cabeza y la diferencia de lo que pidieron por Barceló

Rubén Bentancourt esta temporada jugó 23 partidos, hizo 7 goles y dio 2 asistencias. En Uruguay lo han llegado a comparar con Edinson Cavani, delantero estrella de la selección.

Los números que dejó Facundo Barceló en Emelec

El delantero se aleja de Emelec para la siguiente temporada. Facundo Barceló en el 2021 llegó a jugar 33 compromisos, anotó 13 goles y dio 4 asistencias. El alto costo de su pase lo tiene con un pie fuera del club.

Más de Emelec: En Emelec esperaban a Moisés Corozo por L. Sosa, pero traerán un jugador de la B

 

Temas


Más noticias