Liga Pro A > Emelec

Emelec se rió del COE y ahora tendrá duras sanciones

Desde el COE están furiosos con la dirigencia 'eléctrica' y tomarán medidas drásticas contra el 'bombillo'

Emelec será sancionado por el COE
Emelec será sancionado por el COE

El no respetar las reglas del COE le saldrá caro a Emelec. Según el colega Nicolás Rivera el día jueves 16 de diciembre se reunirá el COE para tomar fuertes medidas contra el Club Sport Emelec. Según el periodista desde el COE le dijeron "TODO MAL" para referirse a lo sucedido en el Capwell.

Emelec se rió del COE Nacional y presentó un escenario totalmente repleto. Cuando desde el organismo fueron claros en decir que solo se permitiría el 50% de aforo. Además, la indignación en redes sociales se generó porque no hubo distanciamiento social y la gente en las tomas salía sin mascarilla. 

Días atrás la gente de Independiente del Valle, manifestó que "ojalá" se respete el aforo como ellos lo hicieron en el estadio Banco Guayaquil de Chillo Jijón. Lo cierto es que no se respetó en absoluto las medidas de bioseguridad. Los directivos de Independiente manifestaron que tenían como antecedente el Clásico del Astillero, y sabían que no iban a respetar las medidas.

¿Debió suspenderse el partido?

Algunos hinchas mencionaron que desde el COE se debía suspender el partido porque estaban infringiendo todas las normas establecidas. El encuentro se desarrolló a pesar de que lanzaron bombas de humo, encendieron bengalas e irrespetaron todas las medidas de bioseguridad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias