Liga Pro A > Barcelona SC

Emmanuel Martínez gana USD 25 mil y mira el carro que tiene en Barcelona SC

Emmanuel Martínez llegó a los entrenamientos con Barcelona SC en su carro que no pasó desapercibido

El carro que tiene Emmanuel Martínez en Barcelona SC
El carro que tiene Emmanuel Martínez en Barcelona SC

Emmanuel Martínez fue uno de los protagonistas de Barcelona SC y ya se unió a la pretemporada con el objetivo de repetirlo su 2022. Por medio de la cuenta Hincha Amarillo publicaron su llegada al escenario deportivo.

El mediocentro llegó con un modesto Suzuki SZ, mientras que otros jugadores suelen llegar en carros deportivos o que valen fortunas. Emmanuel Martínez gana 25 mil dólares según información extraoficial.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC no tiene dinero para cumplirle el primer capricho de F. Bustos

Emmanuel Martínez estuvo desde el primer día en los entrenamientos con Barcelona SC en las canchas alternas del Monumental. La primera tarea que tiene para el 2022 es pasar la fase de Copa Libertadores ante City Torque.

El costo de Emmanuel Martínez en Barcelona SC

Emmanuel Martínez tuvo una propuesta de México a mitad de la temporada y Barcelona SC pidió 3 millones de dólares que es el costo de su pase. Sin embargo Emma es un pilar fundamental en el esquema de Fabián Bustos.

Más de Barcelona SC: Quiso militar en BSC pero no dio la talla y ahora apareció jugando con Vinicius

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias