Liga Pro A > Barcelona SC

Emmanuel Martínez habló mal de BSC y tomaron una decisión sobre su continuidad

Emmanuel Martínez dijo que lo quisieron exponer desde la interna de Barcelona SC pero está listo para volver

Emmanuel Martínez incendió las redes con polémica publicación
Emmanuel Martínez incendió las redes con polémica publicación

Emmanuel Martínez encendió Barcelona SC luego que publicara que desde la interna le quisieron exponer, sin embargo está totalmente recuperado de su lesión y puede ser tomado en cuenta para el cotejo ante Lanús por Copa Sudamericana, en el estadio Monumental.

Más noticias relevantes:

Destapan la verdadera razón por la que a Gaspar no lo quisieron 3 técnicos en LDU

Por ahora se queda en Barcelona SC e incuso apareció Emmanuel Martínez entre los convocados para el cotejo de esta noche en el estadio Monumental, donde se juega el todo por el todo el cuadro de Jorge Célico.

Cabe recordar que, además, Alfaro Moreno mencionó semanas atrás que hubo un interés de Emmanuel Martínez por salir de Barcelona SC pero se frustró por la lesión. Agregó que cualquier jugador que se pueda negociar se lo hará tras finalizar la Primera Etapa.

Lo que escribió Emmanuel Martínez y levantó polvareda

En su cuenta de Instagram, Emmanuel Martínez posteó: "Mañana volvemos en un partido duro,de esos que quiero estar, sigan murmurando y especulando, desde adentro se busco exponerme? No pasa nada,siempre para adelante".

Más noticias relevantes:

Se cansó que pierdan goles cantados, lo que hizo Célico a Mastriani y Garcés

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias