Liga Pro A

En Emelec le dieron la espalda y Facundo Barceló jugaría en un equipo impensado

Por Diego Mendoza

El delantero uruguayo ya tendría nuevo equipo tras la negativa del Club Sport Emelec

El delantero uruguayo ya tendría nuevo equipo tras la negativa del Club Sport Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

El uruguayo Facundo Barceló, quedó libre luego de que Emelec no hiciera uso de la opción compra de su pase. Por esta razón se lo vinculó a un equipo chileno. Barceló tendría las negociaciones avanzadas para ser nuevo jugador de OHiggins. Faltarían unos cuantos detalles para concretar la transacción.

Más del fútbol ecuatoriano: 

David Beckham quiere en su equipo a un delantero ecuatoriano

Barceló fue uno de los jugadores que no continuó en Emelec. La directiva no quiso hacer uso de la compra de su pase por 1 millón de dólares que era lo que solicitaban por el jugador uruguayo. En su lugar Neme trajo a Mauro Quiroga, delantero argentino que jugó en el Necaxa y llegó con buenos números. 

Barceló se despidió oficialmente del Club Sport Emelec con un mensaje en sus redes sociales. "Después de dos años llega el momento de despedirnos, no sin antes agradecer a todos los que forman parte de este gran club, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, utileros, y en especial a toda su enorme hinchada que en todo momento me demostró su cariño aún en los momentos más difíciles". 

La indirecta de Barceló a Nassib Neme

Barceló se va agradecido luego de jugar 2 años en Emelec y destacó que le hubiese gustado despedirse de otra forma: "Soy un agradecido de haber podido pertenecer a este hermoso club, me hubiera gustado despedirme de otra forma pero hay situaciones que se escapan de las manos". Era evidente que Barceló quería continuar en Emelec.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Byron Castillo tiene los días contados en Barcelona SC y así lo festeja


Más noticias