Ecuatorianos por el Mundo

David Beckham quiere en su equipo a un delantero ecuatoriano

Por Diego Mendoza

Se confirmó desde Miami que David Beckham está tras los pasos de un ecuatoriano

Se confirmó desde Miami que David Beckham está tras los pasos de un ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

David Beckham vuelve a fijarse en un jugador ecuatoriano. El histórico ex jugador del Manchester United está tras los pasos de Leonardo Campana. Según el sitio Miami Total Fútbol, el interés es real, ya que desde el Inter de Miami quieren reforzar la delantera para la siguiente temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Jugó en Barcelona SC, facturó 15 MDD, lesionó a Beckham y hoy entrena niños

"Campana, de 21 años, es un delantero que debutó con la selección absoluta de Ecuador en 2019 y recientemente jugó para el club suizo Grasshopper a préstamo del equipo inglés Wolverhampton Wanderers. Actualmente, tiene seis partidos como titular y tres goles en 14 apariciones en la primera división de Suiza y ha jugado 10 partidos con su país", destacó el medio estadounidense.

Campana luego del Sudamericano Sub 20 bajó su nivel por completo y en Europa no le va bien. La ventaja es que aún es joven y jugar en el Inter de Miami podría ayudarle en su carrera, ya que ganaría más minutos. Además, es un contexto más cercano donde también juegan varios ecuatorianos. 

Campana debe ser el delantero de la Tri

Leonardo necesita su revancha en la selección. Sin embargo, no es el momento para él. Necesita adquirir más madurez en el terreno de juego. El riesgo de que vuelva a ser convocado es que le vuelva a ir mal y se "queme". Campana tiene todas las características para ser un buen delantero.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El entrenamiento de Barcelona SC a lo Bayern Munich


Más noticias