En LDU se lamentan, el festejo de Carlos Rodríguez con Barcelona SC que no se vio
Luego del partido Carlos Rodríguez se unió a sus compañeros en Barcelona SC y no ocultó su felicidad por ganar a Universitario
Barcelona SC le ganó a Universitario de Perú en Copa Libertadores y Carlos Rodríguez fue una de las figuras que tuvo el compromiso. El Paco que no le tenían fe en Liga de Quito ahora brilla y quiere su revancha en Ecuador.
Más noticias que te pueden interesar:
Además de golpearse el pecho en el gol de Emmanuel Martínez, luego del compromiso se acercó a todos a felicitarlos en Barcelona SC por el trabajo realizado. Carlos Rodríguez se puso la defensa al hombro y sacó adelante el partido con Darío Aimar.
En Liga de Quito se lamentan porque los defensas están en mal momento, salvo Zaid Romero. Luis Caicedo está lesionado al igual que Moisés Corozo que está saliendo de a poco. Franklin Guerra, por su parte, no es ni la sombre de años anteriores.
Carlos Rodríguez ha rendido más que Michael Hoyos
Liga de Quito y Barcelona SC hicieron un trueque y hasta ahora el beneficiado ha sido el Ídolo con Carlos Rodríguez, mientras que a Michael Hoyos lo están quemando porque Pablo Marini lo tiene como delantero centro, que no es su posición natural.