Liga Pro A

En Liga de Quito era figura, pero esto piensan de Rodrigo Aguirre en México

El delantero uruguayo no atraviesa un buen momento en el Necaxa

Por Diego Soledispa

El delantero uruguayo no atraviesa un buen momento en el Necaxa
El delantero uruguayo no atraviesa un buen momento en el Necaxa
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Aguirre, fue uno de los jugadores más queridos en Liga de Quito, en las dos últimas temporadas. El uruguayo se convirtió en el referente de ataque, en el esquema de Pablo Repetto. Sin embargo, las lesiones lo alejaron de las canchas y afectaron directamente a su rendimiento dentro del terreno de juego.

A pesar de esto se ganó el cariño de la hinchada "alba". Sin embargo, Aguirre, no llegó a un acuerdo salarial con la directiva de Liga de Quito, por lo que tuvo salir del conjunto "azucena". De esta manera el Necaxa de México, decidió contratar al atacante uruguayo. El equipo azteca, puso toda su confianza en que Rodrigo, se convierta en su nueva carta de gol.

Lastimosamente el delantero, no tuvo un buen arranque en el balompié "azteca". En un entrenamiento sufrió una lesión, que lo mantiene alejado de las canchas. Según el cuerpo médico, Aguirre, se perderá los tres siguientes partidos del Necaxa. Esta situación género malestar en los aficionados de del conjunto rojiblanco.

Los hinchas del Necaxa, no dudaron en enviarle algunos mensajes en un post que hizo Aguirre, en su cuenta de Twitter. El video que publicó el delantero, se refería a los insultos que reciben los futbolistas en los estadios. Entre los comentarios de los aficionados se puede leer "Si usted ni juega, mejor dedíquese a otra cosa", "Tanta expectativa  que generó tu llegada para nada", "De razón que en Ecuador no te querían".


Más noticias