Liga Pro A

En México denuncian los amaños de un árbitro que viene a la final en Ecuador

Por Diego Mendoza

Los medios mexicanos denuncian que Erick Yahir Miranda fue parte de un amaño entre los partidos de Atlas-Rayados y Tigres-Club León

Los medios mexicanos denuncian que Erick Yahir Miranda fue parte de un amaño entre los partidos de Atlas-Rayados y Tigres-Club León

Síguenos enSíguenos en Google News

Nassib hace algunos días solicitó que la final se juegue con terna arbitral extranjera. Siguiendo las peticiones de Emelec, la Liga Pro, decidió traer terna arbitral mexicana para las finales. Los árbitros son Erick Yahir Miranda y  Christian Espinosa. Estarán encargados del VAR y AVAR respectivamente. 

Sin embargo, en el torneo apertura de la Liga Mexicana, Erick Yahir Miranda, fue objeto de polémicas. El árbitro estuvo encargado del VAR en dos partidos polémicos. El uno entre Atlas y Rayados de Monterrey, .dónde aparentemente el árbitro se habría inventado un penal inexistente.

Y el otro partido polémico fue entre Tigres y León. Donde un gol claro en fuera de juego no fue anulado. Los aficionados en redes sociales manifiestan que Erick Yahir es el encargado de "hacer los trabajos finos". Es uno de los árbitros con peor reputación en la Liga MX. 

Se quejan de los árbitros y traen unos peores 

Los árbitros mexicanos a lo largo de la historia se han caracterizado por generar polémicas y arbitrajes pésimos. No se entiende por qué trajeron una terna arbitral del país azteca. En la final se verá si fue correcta o no la elección de traer la terna arbitral extranjera.


Más noticias