Liga Pro A > Liga De Quito

En lo que se gastó LDU los 300 mil que le dio Santos por Jhojan Julio

Jhojan Julio ya no está en Liga de Quito y mira en qué gastaron el dinero que dejó por su préstamo

Julio dejó 300 mil a LDU y mira en lo que se gastó
Julio dejó 300 mil a LDU y mira en lo que se gastó

Jhojan Julio era uno de los jugadores más criticados en Liga de Quito y para cambiar de aires decidió tomar otro rumbo con Santos FC de Fabián Bustos. De acuerdo a César Luis Merlo pagaron 300 mil dólares por su préstamo de 14 meses.

Más noticias relevantes:

Las condiciones que tiene Gabriel Heinze para ser próximo DT de LDU

¿En qué se gastaron el dinero en LDU? De acuerdo a información de Fabián Gallardo de Radio Área Deportiva pagaron sueldos a los jugadores, pues se cuestionaba que no pusieron ese dinero para contratar al nuevo DT en lugar de Marini.

Liga de Quito está con un importante déficit en sus arcas y por ello se cuidan con las contrataciones, de no sobrepasarse en el presupuesto que armaron a inicios de temporada.

El DT que suena con más fuerza en LDU

El entrenador que ha sonado en estas últimas horas es Gabriel Heinze, de acuerdo a información de Camilo Taufic. Es una opción real en la actualidad pero se espera arreglar el tema económico y que esté interesado en el proyecto.

Más noticias relevantes:

Burla que hicieron a Emelec por la felicitación que FIFA hizo a Damián Díaz

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias