Liga Pro A > Emelec

En pleno estadio Monumental el reconocimiento que le dieron a Ismael Rescalvo

El estratega del Club Sport Emelec recibió un reconocimiento en el estadio Monumental de Barcelona

El reconocimiento que recibió Ismael Rescalvo
El reconocimiento que recibió Ismael Rescalvo

Rescalvo fue uno de los protagonistas del Clásico del Astillero, muchos hinchas y periodistas dicen que incluso le ganó el duelo táctico al estratega de Barcelona SC, Jorge Célico. El español hizo un gran partido en el Monumental y por poco se lleva la victoria.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En plena transmisión de TV en Chile, periodista ecuatoriano humilló a los chilenos

Emelec y Liga Pro decidieron darle un reconocimiento a Rescalvo debido a que el español cumplió 100 partidos al mando del Club Sport Emelec. Para la sorpresa de todos el reconocimiento fue entregado precisamente en el Monumental con un marco impresionante de público con camiseta amarilla.

Ismael Rescalvo y su reconocimiento en el Monumental

En los 100 partidos que ha dirigido Rescalvo con la casaca de Emelec, no ha podido cosechar grandes triunfos. En estos casi cuatro años dirigiendo a los 'eléctricos' no ha obtenido títulos y los hinchas empiezan a perder la paciencia con el estratega.

Emelec perdió la oportunidad de ganar la etapa

Es muy difícil que el conjunto eléctrico pueda ganar la etapa, a falta de 9 puntos en juego Barcelona SC ya le sacó 4 de ventaja a Emelec. En la actualidad el equipo que está más cercano al 'Ídolo' es Independiente del Valle que está a 3 puntos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No solo les bastó con burlarse de la Tri, lo que volvió a hacer Vidal y Felipao

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias