Selección Ecuatoriana

No solo les bastó con burlarse de la Tri, lo que volvió a hacer Vidal y Felipao

El jugador chileno volvió a burlarse de la Tri, pero esta vez mediante otra red social

Vidal se volvió a burlar de Ecuador
Vidal se volvió a burlar de Ecuador

Arturo Vidal se burló de la selección ecuatoriana, subió una foto junto a Felipe Caicedo en su cuenta de Instagram donde puso "Este si es ecuatoriano", pero no le bastó solo con eso y en su cuenta de Twitter compartió la imagen con un emoji que hacía callar a sus detractores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La indirecta de Michael Carcelén a Jorge Célico en su celebración

Arturo Vidal y su nuevo golpe bajo

Sin jugar un solo minuto Felipe Caicedo quedó campeón de la Copa de Italia. El 'Panterone' cosechó su cuarto título en el país de la "bota". A pesar de que no pudo disputar ni un minuto, Felipao, festejó con sus compañeros por el título obtenido y ahí es donde surge la polémica. 

Arturo Vidal subió en su cuenta de Instagram una foto con Felipe Caicedo con la frase "Este si es ecuatoriano", burlándose de la selección ecuatoriana y de Byron Castillo. El problema de estos últimos días ha sido que Chile se ha querido meter al Mundial por la ventana aludiendo a qué Byron es colombiano. 

Las redes sociales estallaron en contra de Felipe Caicedo

Las redes sociales estallaron en contra de Felipe Caicedo, dicen que él no se puede prestar para este tipo de situaciones. Los aficionados en Ecuador siente una especie de rechazo hacia los chilenos porque no creen correcto que vayan al Mundial por el escritorio. Piensan que Felipe Caicedo se burló, porque tranquilamente pudo evitar que Vidal suba eso. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que se ganó la convocatoria a la Tri en el Barcelona vs. Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias