Liga Pro A > Barcelona SC

En vez de entrenar, lo que hace Javier Burrai fuera de Barcelona SC

Javier Burrai es uno de los jugadores que se quedó en Barcelona SC pese a la salida de Fabián Bustos

Javier Burrai y lo que hace en sus tiempos libres
Javier Burrai y lo que hace en sus tiempos libres

Javier Burrai es uno de los jugadores que se ha ganado el cariño de la hinchada de Barcelona SC en muy poco tiempo, así como la capitanía. Incluso en sus ratos libres decide ver a sus rivales en Liga Pro.

Más noticias relevantes:

Ex jugador de Barcelona en escándalo, casi se va a los golpes con hinchas

En las redes sociales mostraon que Javier Burrai, acompañado de Bruno Piñatares, decidieron ir a mirar el partido entre Guayaquil City contra Técnico Universitario, en el estadio Chucho Benítez por la fecha 6.

Pese a que se podría considera un choque de pocas luces, Javier Burrai prefiere estudiar a todos sus rivales, además que tiene a ex compañeros de Barcelona SC como son el caso de Gabriel Marques y Matías Oyola.

El costo del pase de Javier Burrai en Barcelona SC

El portero tiene actualmente un costo cercano el medio millón de dólares de acuerdo a información de Transfermarkt. Sin embargo Barcelona SC podría pedir más dinero gracias a sus grandes actuaciones.

Más noticias relevantes:

Anotó su primer gol y esto dice la prensa argentina de Djorkaeff Reasco

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias