Liga Pro A

Era duda para el clásico y desde Emelec hablan de Miller Bolaños, lo tienen borrado

Desde Emelec hablaron del tema de Miller Bolaños

Por Diego Mendoza

Desde Emelec hablaron del tema de Miller Bolaños
Desde Emelec hablaron del tema de Miller Bolaños
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos más esperados por los hinchas es el de Emelec frente a Barcelona SC, por lo que significa este duelo. Los hinchas de ambos equipos saben que hay una importancia detrás del Clásico del Astillero. Ambas escuadras saben que necesitarán los 3 puntos, pues deben cumplir con sus objetivos planteados.

Barcelona SC necesitará los puntos para mantenerse en la parte alta y seguir peleando por ganar la etapa frente a Liga de Quito. Por su parte, Emelec necesita sumar de a 3 para subir y poder clasificar a un torneo internacional. Deberán mantenerse atentos y no podrán cometer errores que podrían costar una derrota cara.

Debido al caso de indisciplina, Miller Bolaños está castigado y se encuentra borrado del equipo por Hernán Torres. Es una baja sensible por lo que termina significando que sea uno de los mejores del equipo y no podría estar. Desde la interna decidieron hablar de este tema y lo que significa que el delantero no esté disponible.

José Francisco Cevallos Jr comentó “Es una situación difícil, para uno como parte del grupo es difícil de opinar, así que prefiero no hacerlo, las personas que tengan que hacerse cargo de esa decisión lo harán”. Lo que significa que lo extrañan al delantero pero prefieren dejar todo en manos del entrenador que decidió borrarlo.

¿Qué sigue para Emelec?

El próximo partido que tendrá Emelec será frente a Barcelona SC por el Clásico del Astillero en el Estadio George Capwell. Tras esto tendrán que verse la cara con Gualaceo de visita, los locales necesitan salvar la categoría. Será 2 duelos complicados para los eléctricos y deberán mantenerse claros para no terminar en derrotas.


Más noticias