Liga Pro A

Eran los próximos Achilier y Guagua, Emelec los despreció, hoy están en el olvido

Los defensores le hacen falta a Emelec en este 2022, y tenían dos figuras pero no les dieron la oportunidad

Por Pedro Ortiz

Los defensores le hacen falta a Emelec en este 2022, y tenían dos figuras pero no les dieron la oportunidad
Los defensores le hacen falta a Emelec en este 2022, y tenían dos figuras pero no les dieron la oportunidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec ha tenido una mala temporada en el Campeonato Ecuatoriano, quedando fuera de toda pelea por el torneo, sin Copa Ecuador ni Copa Libertadores. Todos los cañones apuntaron a Ismael Rescalvo, sin embargo el plantel tampoco estuvo equilibrado debido a que la defensa fue de los puntos más flacos y quedaron debiendo.

Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Marlon Mejía no consiguieron dar seguridad en la defensa de Emelec, por lo que salieron dos nombres a flote, como son el caso de  Fernando Pinillo y Jordan Jaime, nacidos en la cantera del equipo Eléctrico pero que no gozaron con las suficientes oportunidades y ahora nadie recuerda dónde están.

Inscríbete y participa por la camiseta del Brighton autografiada por Moisés Caicedo

Más noticias relevantes:

En vez de centrarse en la final con Barcelona SC, lo que apareció haciendo Paco

Jugador que tendrá su última chance en Barcelona SC, sino la rompe vs Aucas se va

Fernando Pinillo desde su debut demostró carácter para manejar la defensa de Emelec, además que iba bien en el ataque pero de a poco fue perdiendo espacio en el once principal. Hasta lo último que se supo de Pinillo es que estaba en Delfín SC. Se verá si le darán alguna oportunidad de volver a la palestra en el 2023.

Por otro lado se encuentra Jordan Jaime, defensor central que incluso llegó a ser importante para Emelec en una Copa Libertadores, sin embargo luego de su lesión ya no le dieron la oportunidad de seguirse consolidando. Actualmente se encuentra en Atlético Santo Domingo en la Serie B del Campeonato Ecuatoriano.

En Emelec están próximas las elecciones para nuevo presidente, por Neme

El cuadro Millonario tendrá un nuevo presidente para el 2023 y con ello terminará la etapa de Nassib Neme. Los nombres que pugnan por el puesto de máximo directivo del Bombillo son José Pileggi (de la misma línea de Neme), Pepe Auad y Carlos Torres. En los tres casos no tomarán en cuenta como entrenador a Ismael Rescalvo.


Más noticias