Liga Pro A

Erling Haaland confirmado y Manchester City analizó llevar a un ecuatoriano

Erling Haaland es el fichaje bomba de la temporada en el Manchester City y también consideran a un ecuatoriano

Erling Haaland es el nuevo jugador del Manchester City y podría compartir camerino con un ecuatoriano
Erling Haaland es el nuevo jugador del Manchester City y podría compartir camerino con un ecuatoriano

Erling Haaland finalmente se pondrá la camiseta de Manchester City, y lo hicieron oficial por medio de las redes sociales del club inglés. Por otro lado también analizan llevar a Jackson Porozo, defensor central que actualmente se encuentra en Boavista de Portugal.

Más noticias relevantes:

Mientras CR7 se cuida en la dieta, lo que come Roberto Ordóñez y se parece a Traoré

De acuerdo a información de Teradeportes, ya hubo scouts de Manchester City que fueron a ver a Jackson Porozo para tomar una decisión sobre llevarlo, ya que el Grupo City compró su pase que está valorado en 2 millones de euros según Transfermarkt.

Cabe destacar que Manchester City no es el único equipo que tiene el Grupo City, pues incluyen Montevideo City Torque, New York City Football Club, entre otros. Si lo fichan podría el ecuatoriano compartir equipo con Erling Haaland.

El comunicado que dio Manchester City sobre Haaland

Por medio de sus cuentas oficiales, Manchester City escribió: "Manchester City puede confirmar que llegó a un principio de acuerdo con Borussia Dortmund para la transferencia del delantero Erling Haaland al club, el 1 de julio de 2022".

Más noticias relevantes:

No se que quedó como DT del 1er equipo de LDU, el nuevo trabajo de Édison Méndez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias