Liga Pro A > Liga De Quito

No se que quedó como DT del 1er equipo de LDU, el nuevo trabajo de Édison Méndez

Édison Méndez no se quedó como entrenador de Liga de Quito, con la llegada de Luis Zubeldía

Édison Méndez y lo que hace luego de entrenar a las juveniles de LDU
Édison Méndez y lo que hace luego de entrenar a las juveniles de LDU

Édison Méndez cumplió con una gran campaña al mando de Liga de Quito, tanto en Liga Pro como en Copa Sudamericana, sin embargo Esteban Paz mencionó en la presentación de Luis Zubeldía que habían acordado solamente un interinato.

Más noticias relevantes:

Ya no lo quieren en Barcelona SC, lo que le hizo Carlos Garcés a hincha

Aunque volvió por contrato a las reservas de Liga de Quito, Édison Méndez también tiene trabajo promocionando a una reconocida marca de televisiones, mismas que ocuparon la imagen de Neymar en su momento.

Kinito Méndez se mostró humilde durante su estancia como entrenador principal en Liga de Quito, junto a la Sombra Espinoza, y llegó a mencionar que incluso pondría conos o pasaría aguas con tal de aportar a la institución.

Luis Zubeldía busca un 10 para Liga de Quito

El entrenador de Liga de Quito mencionó a FB Radio que le hace falta un enganche. “Necesitamos un enganche. Un trecuartista, un 10. Es el jugador que buscaremos en LDU", explicó Luis Zubeldía aunque no ha dado nombres.

Más noticias relevantes:

Mientras por Martínez ofertaron 1.2 MDD a BSC, lo que cuesta Nilson Angulo en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias