Liga Pro A

Mientras CR7 se cuida en la dieta, lo que come Roberto Ordóñez y se parece a Traoré

Roberto Ordóñez subió a sus redes sociales cómo se alimenta, mientras Ronaldo tiene una dieta estricta

Lo que come Roberto Ordóñez para tener el físico de Adama Traoré
Lo que come Roberto Ordóñez para tener el físico de Adama Traoré

Cristiano Ronaldo tiene una dieta estricta donde no elige chatarra, gaseosas o comida hecha con aceites. Por su parte Roberto Ordóñez tiene una alimentación diferente a la del astro portugués pero le ha servido para aumentar masa muscular.

Más noticias relevantes:

Lo trajo Marini y firmó por 4 temporadas, la decisión de Luis Zubeldía con Scotto

Y es que Roberto Ordóñez es uno de los jugadores más corpulentos que tiene el fútbol ecuatoriano y lo han comparado con el español Adama Traoré, que actualmente militan en el FC Barcelona pero parece que no comprarán su pase.

Roberto Ordóñez por su parte pudo quedarse en Aucas ya que el nuevo entrandor, César Farías, ordenó que lo volvieran a subir al equipo de primero. la Tuca estaba desesperado porque no tenía ofertas y se estaba quedando sin jugar.

Lo que come Roberto Ordóñez

Por medio de sus redes sociales, Roberto Ordóñez mostró que prepararon una paella de mariscos, donde destacan principalmente los camarones. Es con lo que se alimenta la Tuca que ahora espera sumar minutos en cancha.

Más noticias relevantes:

Mientras a Caicedo lo alabaron, el castigo de Manchester United a CR7 por perder

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias