Liga Pro A > Barcelona SC

Es 10 veces más que Garcés, la rompe en Argentina y llegaría hasta gratis a BSC

Barcelona SC tiene falta de gol y un delantero de peso, este jugador le tiene al club en su corazón y volvería sin pensarlo dos veces

El delantero que la rompe en su club y llegaría gracias a jugar a Barcelona SC
El delantero que la rompe en su club y llegaría gracias a jugar a Barcelona SC

Barcelona SC perdió contra América MG en la Copa Libertadores, por la tande de penales, y uno de los puntos que preocupa a los hinchas es la falta de un delantero de peso ya que Carlos Garcés no ha dado la talla.

Más noticias que te pueden interesar:

Nadie en Ecuador lo quiere y de cobrar 70 mil, hoy Arroyo gana 400 en su trabajo

Por su parte Gonzalo Mastriani no está en racha y Barcelona SC pierde mucho. Uno de los delanteros que llegaría sin pensarlo dos veces es Jonatan Álvez que ahora juega en un equipo de segundo orden en Argentina.

Jonatan Álvez incluso se tatuó el escudo de Barcelona SC y ya que salió Fabián Bustos (que fue quien lo sacó), podría abrirse las puertas con Jorge Célico. Para el uruguayo sería más importante jugar en el Ídolo del Ecuador que un club chico del Sur del Continente.

Jorge Célico y su análisis tras la eliminación de Barcelona SC

"No pensamos que el rival reduciría tantos espacios. La intervención del arquero fue básica para no convertir las ocasiones que se presentaron. Souza jugó muy bien, pero no estaba físicamente bien, debí sacarlo antes. En los 180 minutos tuvimos más ocasiones que el América MG y no convertimos", dijo Jorge Célico.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni BSC ni LDU, el club que en silencio trajo al ecuatoriano que jugó con la BBC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias