Es argentino, vale $600 mil y tras el fracaso de Emelec, podría reforzarlo

Volante argentino podría jugar en el cuadro ‘eléctrico’ de Guayaquil. 

Volante argentino podría jugar en el cuadro ‘eléctrico’ de Guayaquil. 
Volante argentino podría jugar en el cuadro ‘eléctrico’ de Guayaquil. 
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Emelec tuvo una floja temporada este 2023, mostró chispazos de buen juego en la Copa Sudamericana, pero no pudo conseguir la regularidad necesaria. Por ello, el cuadro ‘eléctrico’ de Guayaquil ya piensa en nombres para lo que será la temporada 2024. Es así como, ya tiene en mente reforzarse con un futbolista argentino.

Tiene 31 años y su carta pase le pertenece a Temperley. Su nombre es Adrián Arregui, quien funge como pivote en la mitad de la cancha. La información la dio a conocer el periodista Andrés Caguana de La Radio Redonda. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

En lo que va del 2023, Arregui ha jugado 33 partidos, en los que aportó con 6 goles y 2 asistencias. A pesar de ser pivote, tiene vocación ofensiva, además se caracteriza por brindar pases eficaces a ras de campo, además de tener despliegue para recuperar la posesión del esférico. El argentino tiene contrato con Temperley hasta diciembre, después de esa fecha, veremos si Emelec termina fichándolo o no.

De momento, se conoce que el jugador ya fue contactado por Emelec. Por otra parte, los clubes por los cuales Arregui ha militado son: Montreal, San Martín de Tucumán, Independiente de Medellín, Huracán, Independiente y Temperley. Entre otros datos del jugador, su valorización en el mercado internacional es de 600 mil euros.

Daniel Noboa le deprime Emelec

Entre otras informaciones de Emelec, el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, confesó que le da depresión ver jugar al equipo de Guayaquil. "No lo veo a Emelec ahorita, porque me da un poco de depresión. Lo veo en televisión, porque en televisión puedo apagar, ya cuando voy al estadio no puedo apagar nada", precisó el mandatario de la nación en una entrevista con el canal de Youtube de la Presidencia.

LO MÁS RECIENTE