Es el jugador más vanidoso de BSC, pero en cancha no puede ni parar un balón
Barcelona SC pasa un buen momento, sin embargo no todos los jugadores están concentrados en hacer un buen papen en la cancha sino verse bien
Barcelona SC ganó a Universidad Católica y es puntero de la Liga Pro, pese a ello no todos los jugadores estarían en sintonía y prefieren lucir bien aunque en la cancha no aporten, como es el caso de Carlos Garcés.
Más noticias relevantes:
Por medio de su cuenta de Instagram apareció arreglando su dentadura y recomendando dicho centro odontológico. Ya lo había dicho Vito Muñoz, que el jugador está más concentrado de los tatuajes, pintarse el cabello, los aretes y las cadenas.
Sin embargo en la cancha es fuertemente criticado por parte de los hinchas porque su nivel de juego deja mucho que desear para ellos. Fuera de la cancha el delantero prefiere cuidarse en su aspecto personal, pero en la cancha no puede parar ni un balón.
El delantero bajó su precio en el mercado
Cuando llegó a Barcelona SC, desde Delfín SC, Carlos Garcés llegó a tener un valor de 1.2 millones de dólares de acuerdo a Transfermarkt, sin embargo ahora por su bajo rendimiento vale su pase cerca de 800 mil dólares.