Liga Pro A > Barcelona SC

Es el mimado de Fabián Bustos y Colo Colo deberá pagar millones para llevarse a Carlos Garcés

Barcelona SC mantiene contrato con Carlos Garcés hasta el 2023 pero en las últimas horas se dio la noticia que Colo Colo lo busca, porque Gustavo Quinteros necesita un 9 con urgencia

Carlos Garcés ha despertado el interés de Colo Colo, que le falta un delantero a Gustavo Quinteros
Carlos Garcés ha despertado el interés de Colo Colo, que le falta un delantero a Gustavo Quinteros

Barcelona SC peleará hasta el final para ser finalista de la Liga Pro A aunque puede que tenga cambios en su plantel. De acuerdo a información de ADN de Chile Carlos Garcés es pretendido por Colo Colo porque el entrenador Gustavo Quinteros requiere de un 9.

El delantero ecuatoriano llegó para este año desde Delfín SC y firmó un contrato hasta el 2023 con Barcelona SC, por lo que ante una potencial salida deberán primero negociar con el club. La directiva de BSC tiene el objetivo de sacar un buen rédito económico por la venta de sus jugadores.

Anteriormente, cuando Boca Juniors se interesó en Byron Castillo pidieron cerca de 6 MDD de acuerdo a los panelistas de TC Deportes; por otro lado ante los rumores que Cruz Azul quería llevarse a Mario Pineida lo tasaron en 3 millones de dólares.

En ese rango de precios podría Barcelona SC vender a Carlos Garcés y de ese modo seguir subsanando su millonario déficit (que ronda los 50 millones de dólares). Todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de la directiva del cuadro guayaquileño.

Más de Barcelona SC: Los tres cracks que se puede traer Barcelona SC con los 2.1 MDD que pide Damián Díaz por su renovación

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias