Liga Pro A

Es el mimado de Ismael Rescalvo: Lo sigue convocando y es titular, aunque lo critican los hinchas y piden su salida

Uno de los jugadores que es más resistido por los seguidores de Emelec sigue contando con el apoyo del español

Es el mimado de Ismael Rescalvo: Lo sigue convocando y es titular, aunque lo critican los hinchas y piden su salida
Por:  Fernando Camacho

El Club Sport Emelec está de capa caída, y con la nueva derrota de este fin de semana contra Técnico Universitaria está al borde de dejar escapar la primera etapa. Los hinchas no están contentos y lo expresan por medio de sus redes sociales, señalando a varios jugadores, entre ellos Dixon Arroyo.

El volante fue catalogado por Nassib Neme como el mejor 5 posicional del fútbol ecuatoriano, pero para los seguidores de Emelec no debería seguir jugando en el club. Arroyo es uno de los jugadores que se quedó para esta temporada con el aval de Ismael Rescalvo, pese a que tenía a otros nombres en ese puesto como Pedro Quiñónez (quien salió este 2020).

Dixon Arroyo ha sido titular en varios partidos del campeonato ecuatoriano e Ismael Rescalvo sigue contando con él para el mediocampo pese a que se ha equivocado en el estilo de juego como quiere el propio español, que es salir jugando con pelota al piso desde atrás.

Ahora el mediocampista no ha sido de los jugadores que están en la cuerda floja y pelea la titularidad en el once de Ismael Rescalvo. Habrá que ver hasta cuando le sostienen y apoyan en el equipo de Emelec. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias