Liga Pro A

Es más hincha que Cevallos: Los tres señales que demuestran que Miguel Ángel Loor busca el beneficio de Barcelona SC

El máximo dirigente de la Liga PRO reveló que su sueño era jugar por Barcelona SC

Por Patricio Constante

El máximo dirigente de la Liga PRO reveló que su sueño era jugar por Barcelona SC
El máximo dirigente de la Liga PRO reveló que su sueño era jugar por Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de la Liga PRO del fútbol ecuatoriano, Miguel Ángel Loor, conversó con diario Extra y reveló que de joven su intención era ser futbolista, como era de esperarse su máximo sueño era jugar en Barcelona SC, equipo del cuál es hincha a muerte.

El polémico dirigente que está siendo investigado por lavado de dinero utilizado, incluso en Barcelona SC, reveló que de pequeño intentó dedicarse al fútbol, el ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, fue quien lo sacó del Calvi, club de segunda del cuál es dueño.

Loor también intentó jugar en el ídolo pero nunca logró triunfar, se dedicó al estudio para luego dar el salto precisamente para convertirse en dirigente deportivo, logró formar parte del directorio de Barcelona SC en la época del Pocho Harb cuando fue presidente.

Loor fue el dirigente que impuso la gente de Guayaquil para hacerse cargo de la Liga PRO, se dijo que venía de un equipo chico (era dueño del Guayaquil City) y que no tenía vínculos con los clubes grandes pero poco a poco se fueron revelando más apegos.

Miguel Ángel Loor incluso le entregó dinero de sus cuentas personales (dinero que ahora es investigado por que no ha podido justificar) a Barcelona SC para evitar que descienda y defiende claramente los intereses del ídolo, su imposición para que los clubes de Guayas voten a favor de la creación de la Liga PRO era evidente.

Miguel Ángel Loor reveló que fue el encargado de comunicarle a Rubén Darío Insúa que no iba a continuar en el equipo, el ahora presidente de la Liga PRO reveló que nadie más quería hacerlo y fue quien se acercó para comunicarle, el poeta no quería aceptar pero tuvo que pararse fuerte para informarle que la decisión estaba tomada.


Más noticias