Liga Pro A > Liga De Quito

Es mundialista, el DT sin club que puede llegar a LDU para devolverle su jerarquía

Un entrenador sin equipo puede devolverle a Liga de Quito al puesto que merece y no es Luis Zubeldía

Está sin equipo, fue mundialista y puede darle un giro a LDU
Está sin equipo, fue mundialista y puede darle un giro a LDU

Liga de Quito está en búsqueda de un nuevo entrenador para sus filas, luego de la renuncia de Pablo Marini al cargo. Édison Méndez está encargado pero se quedaría solamente hasta el cotejo ante Antofagasta por Sudamericana.

Más noticias relevantes:

"Me motiva más el partido contra Antofagasta que el de Barcelona SC" Michael Hoyos

Aunque se ha escuchado el nombre de Luis Zubeldía, de acuerdo a información de Stalin Cobeña, puede darle una nueva imagen Diego Forlán que se paseó como jugador por Europa y ahora es DT.

Hace poco estuvo en Uruguay y está buscando una oportunidad para destacar en un grande del Continente. En LDU podría llegar a darle un toque de jerarquía y peso en el camerino, que le hace falta al cuadro albo.

>

Édison Méndez arrancó su etapa como DT de LDU con victoria

A Kinito le dieron el equipo de Liga de Quito para los cotejos que se vienen y debutó ganando a Cumbayá en el estadio Olímpico Atahualpa. El cuadro albo finalmente ganó por 2 a 0 y con ello no se despega del líder que es Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

Jordan Gaspar no juega en LDU, Méndez lo dejó fuera y rompió el silencio

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias