Liga Pro A

Es oficial, tiene 31 años y LDU lo fichó para que sea su nuevo 10

El presidente de 9 de Octubre, Dalo Bucaram confesó que uno de sus jugadores se fue a Liga de Quito

El juevo jugador de Liga de Quito
El juevo jugador de Liga de Quito

No estaba dentro del radar, pero se conoció de manera oficial que Danny Luna es nuevo jugador de Liga de Quito, así lo dio a conocer el presidente de 9 de Octubre, Dalo Bucaram para los colegas del Canal del Fútbol. El jugador llega como el armador de juego que pidió Luis Zubeldía, quizá no es lo que los aficionados esperaban. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La buena noticia que recibió Ecuador, la nueva posición del ranking FIFA

Danny Luna se inició en el fútbol en el Rocafuerte, jugó en 2007 su primer partido profesional en la Segunda Categoría del Guayas, con el equipo ‘cementero’ logró el ascenso a la Serie B de Ecuador en 2009 y en 2010 disputó 33 partidos en dicha categoría y marcó en total ocho goles. En 2011 fue ratificado, de esta manera estuvo presente en 30 oportunidades y encajó 13 anotaciones.

Luego de sus destacadas actuaciones en Rocafuerte, fue contratado en 2012 por el campeón de la temporada pasada, por Deportivo Quito. Debutó en primera categoría y a nivel internacional con el equipo chulla, sin embargo, no llegó a despuntar como se esperaba.

Su último paso fue por 9 de Octubre

En el 2019 firmó con el equipo guayaquileño 9 de Octubre, con los octubrinos logró el título de campeón del torneo provincial de Segunda Categoría del Guayas, más tarde ese año consiguió el subtítulo nacional y ascenso a la Serie B. En 2020 ayudó al equipo en la consecución del campeonato de la Serie B y ascenso a la Serie A. En 2021 fue pieza clave en el clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fue elegido como mejor extranjero de Perú y reforzará la delantera de LDU

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias